Somos un centro especializado en eliminación del vello con aparatología estética desde el 2008.
Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y de gran calidad al mejor precio.
Es un método depilatorio que utiliza la luz para eliminar el folículo.
Mediante un proceso conocido como fototermólisis selectiva, por el cual el haz de luz es absorvido por el pigmento natural del pelo (melanina) transformando la luz en calor que calienta la raiz del pelo hasta a 70ºC destruyendo progresivamente la raiz.
Hoy en día no existe ningún método depilatorio definitivo puesto que el crecimiento del vello depende de factores genéticos y hormonales.
La fotodepilación ha demostrado ser un método depilatorio permanente reduciendo el crecimiento del vello entre un 80% y en algunos casos hasta en un 95%.
Una vez finalizadas las sesiones es recomendable realizar una sesión de repaso anual para eliminar el vello residual que suele ser debil y fino.
El número de sesiones variará teniendo en cuenta una serie de factores que mencionaremos posteriormente y la zona a depilar.
Por lo general en número de sesiones en zonas corporales comprende entre 8 y 12 sesiones . En zonas faciales el número de sesiones necesarias suele ser mayor.
Ésta información es meramente informativa, pídanos información sin compromiso aquí.
La eficacia de las sesiones dependerá de cada persona, tipo de piel y pelo, zona elegida, factores hormonales, edad.....
Por ello contamos con personal cualificado que le orientará y aconsejará de forma personal y totalmente GRATUITA.